PROYECTO "QUEREMOS CONOCER", A TRAVÉS DE ENCUESTAS Y ENTREVISTAS
Ovejero, L.; Hofstetter, T.; Arias, B.; Rodríguez, C. Fernández, M.; Monzón, F.; Moya, V.; Azcona, T.; Iñiguez, G.; Sarmiento, M. 4° 3° 2017 EES N° 4
SITUACION PROBLEMA: UN DÍA CON UN AMIGO SIN TACC
Fernández, M.; Monzón, F.; Moya, V.; Azcona, T.; Coronel, C.; Iñiguez, G.; Sarmiento, M.
4° 3° 2017 EES N° 4
MAPA MENTAL COLABORATIVO EN GOOGLE DRIVE CON EL USO DE CELULARES
DETERMINACIÓN DE ALMIDÓN EN ALIMENTOS
Finkelberg, Z.; Grassetti, A.; Tansini, L. 4° 3° 2017 EES N° 4
MAPA MENTAL COLABORATIVO EN GOOGLE DRIVE CON EL USO DE CELULARES
Fernández, M.; Monzón, F.; Moya, V.; Azcona, T.; Coronel, C.; Iñiguez, G.; Sarmiento, M.; Medina, D. 4° 3° 2017 EES N° 4
SIMULACION DE ENTREVISTA RADIAL A UNA ENZIMA DIGESTIVA
Espinoza, D.; Finkelberg, Z.; Grassetti, A.; Tansini, L. 4° 3° 2017 EES N° 4
DIGESTIÓN QUÍMICA DE LAS PROTEÍNAS
Arias, B.; Rodríguez, C.; Marquez, A. 4° 3° 2017 EES N° 4
MAPA MENTAL COLABORATIVO EN GOOGLE DRIVE CON EL USO DE CELULARES
Grassetti, A.; Tansini, L.; Schincariol, B.; 4° 3° 2017 EES N° 4
USO DE CELULARES: REALIDAD AUMENTADA EN EL AULA
4° 3° 2017 EES N° 4
Tansini, L. 4° 3° 2017 EES N° 4
Fernández, M. 4° 3° 2017 EES N° 4
USO DE CELULARES: EXPONER UN TEMA CON UN COLLAGE
Correa, S. 4° 1° 2017 EES N° 24
EXTRACCIÓN DE ADN
6° 9° 2017 EES N° 2
BREVE HISTORIA DE LA BIOLOGÍA HASTA 1953 EN UNA LÍNEA DE TIEMPO
Girimonte, S. 1° 5 TV 2017 EES N° 2
USO DE RED SOCIAL EDUCATIVA: EDMODO
3° 4° 2017 EES N° 4
3° 3° 2017 EEST N° 4
COLECCIÓN DE MURALES DIGITALES COLABORATIVOS DEL PROCESO EXPERIMENTAL
3° 1° y 3° 4° 2016 EEST N° 1
COLECCIÓN DE PRESENTACIONES COLABORATIVAS DE COMPORTAMIENTO ANIMAL
3° 1° y 3° 4° 2016 EEST N° 1
MODELOS DE CÉLULAS PROCARIOTA Y EUCARIOTA
2° 6° 2016 EEST N° 1
SISTEMAS SENSORIALES EN ANIMALES: MURAL COLABORATIVO
3° 4° 2016 EEST N° 1
USO DEL CELULAR CON FINES EDUCATIVOS: MURAL DIGITAL
4° U 2016 EES N° 20
ORGANIZANDO UN EDUPORTFOLIO DEL PRIMER TRIMESTRE
3° 7ª 2016 EEST N° 1
REFLEXIONES SOBRE EL PROPIO APRENDIZAJE: EDUPORTFOLIO
3° 7ª 2016 EEST N° 1
ÓRGANOS DE LOS SENTIDOS: MAQUETAS
3° 7ª 2015 EEST N° 1
CÉLULAS PROCARIOTA Y EUCARIOTA: MAQUETAS
2º 1ª 2015 EES N° 3
2º 2ª 2015 ESB N° 30
COMPROBAR HIPÓTESIS, COMPROBAR EL FOTOTROPISMO
3º 2ª 2015 EES N° 3
|
3º 1ª 2015 ESB N° 30 y 3º 2ª 2015 EES N° 3
EXPERIMENTO DE MILLER Y UREY EN UN SIMULADOR
2º 2ª 2015 ESB N° 30 |
CONCIENCIA CIUDADANA: VIOLENCIA DE GÉNERO
2° 7 2015 EEST N° 1
PRIMERAS EXPERIENCIAS EN EL AULA VIRTUAL
2º 2ª 2015 ESB N° 30 |
TIC, CD PEDIA Y LIBROS EN EL AULA
1º 3ª 2015 EES N° 3 |
MEDIDAS ASTRONÓMICAS: UNIDAD ASTRONÓNICA
1º 3ª 2014 EES Nº 3
SISTEMA SOLAR: SIMULADOR CELESTIA Y PRESENTACIÓN POWER POINT
1º 3ª 2014 EES Nº 3
MAPAS CONCEPTUALES EN CMAP TOOLS Y EL MÉTODO CIENTÍFICO
2º 2ª 2014 ESB Nº 30 y 2º 4ª 2014 EEST Nº 1
CMAP TOOLS Y FOTOS NARRADAS EN EL AULA
2º B 2014 ESB Nº 23
EXPERIMENTOS HISTÓRICOS Y SU CRONOLOGÍA: TRABAJO COLABORATIVO
2º 2ª 2014 ESB Nº 30 y 2º 4ª 2014 EEST Nº 1
CONSTRUCCIÓN DE MODELOS DE MOLÉCULAS EN SIMULADOR
1º 3ª 2014 EES Nº 3
PRESENTACIONES POWER POINT: CAPTURAS DE LAS MOLÉCULAS DEL SIMULADOR
1º 3ª 2014 EES Nº 3
1º 3ª 2014 EES Nº 3
1º 3ª 2014 EES Nº 3
ESTADOS DE LA MATERIA Y CAMBIOS DE ESTADO EN SIMULADOR
1º 3ª 2014 EES Nº 3
CÉLULAS EN MAQUETAS Y VIDEO: FOTOS NARRADAS
2º B 2014 ESB Nº 23
MÉTODO CIENTÍFICO EN AFICHES
1°3ª 2013 EEM N° 3 y 1°1° 2013 EES N° 10
MODELOS DE SISTEMA SOLAR
Iniciando el trabajo 1°3ª 2013 EEM N° 3
1°1ª 2013 EES N° 10
1°2ª 2013 EES N° 10
1°3ª 2013 EEM N° 3
MODELOS DE ECLIPSE SOLAR Y LUNAR
1°1ª, 1°2ª 2013 EES N° 10 y 1°3ª 2013 EEM N° 3
ARMADO DE UN DINAMÓMETRO
1°3ª 2013 EEM N° 3 y 1°2ª 2013 EES N° 10
ARMADO DE UNA BALANZA
1°1ª y 1°2ª 2013 EES N° 10
MÉTODOS DE SEPARACIÓN DE FASES
MODELO DE ARCO REFLEJO
Albornoz, G. 3° año 2013 EES N° 10
EXTRACCION DE ADN
Alumnos de 3°1ª 2010 EEM N° 4
Escuchando algunas explicaciones
Filtrando la mezcla
Pescando el ADN |
ADN en un eppendorf |
Feria de Ciencias 2010 3°1ª EEM N° 4
MODELOS DE ADN
Feria de Ciencias 2011 3°5ª EEM N° 4 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Recuerda:
1- Escribir con educación y cortesía. Usa las reglas de netiquette. Si no las conoces lee en: http://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta
2- Comprobar tu ortografía antes de dar click en "Publicar".
3- No enviar comentarios anónimos, porque no serán publicados. Tampoco utilices apodos.
¡Gracias por comentar! :)